Foto: Club Sport Cartaginés

Redacción- La noche de este miércoles el Club Sport Cartaginés recibió en su estadio a Santos de Guáplies, partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Clausura 2018.

Como es costumbre en esta provincia, el frío y la lluvia se hicieron presentes, factor que alejó a los aficionados del estadio.

Los brumosos llegaron a este compromiso con la consigna de sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y de la últimas posiciones del certamen.

En los primeros minutos de juego, los locales intentaron imponer su estilo de juego, pero sus rivales le robaron el balón y obligaron a los blanquiazules a replegar su líneas defensivas, para poder detener los ataques de su rival.

Santos intentó por los costados llegar al marco defendido por Luis Rivas, pero los laterales lograron repeler con muy buen funcionamiento, hasta que Juan Diego Madrigal llegó a línea de fondo y envió un pase al centro del área, que Wilmer Azofeifa definió con gran categoría.

Con el marcador encontra, parecia que el panorama no podía ser peor, pero faltando un minuto para que se terminara el primer tiempo, el defensor cartaginés Verny Ramírez realizó un fuerte entrada, que el árbitro Henry Bejarano no dudo en expulsarlo.

En la etapa complementaria, el entrenador del Club Sport Cartaginés movió su banquillo para igualar el marcador, pero estos no le dieron los resultados esperado.

 

Sin importar que tuvieran un jugador menos en cancha los blanquiazules intentaron por todos los medios empatar la pizarra, pero Santos no le dio espacios en su zona baja.

Faltando 10 minutos para que se terminara el juego, Reimond Salas fue derribado en el área y el árbitro no dudo en señalar pena máxima.El encargado de cobrar fue Kenny Cunningham que con gran categoría envió al fondo de los cordeles.

Después de este gol, los locales siguieron intentando descontar en el marcador, pero la presión de Santos seguía intentando hacer más goles.

A falta de un minuto por jugar, los brumosos cometieron una nueva falta de penal, que fue cobrada con éxito por Osvaldo Rodríguez

El marcador final del partido fue de 0-3 a favor de AD Santos, que en la próxima jornada se enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que Cartago visitará al Club Sport Herediano