Redacción- El candidato a la presidencia del Partido Integración Nacional, Juan Diego Castro, visitó esta mañana Coopevega de Curtis en San Carlos y conversó con diferentes comunidades de la zona.

Castro se comprometió con los programas con las comunidades fronterizas que encuentran en miseria tras el cierre de Crucitas, además, que hará todo lo posible por arreglar las calles para que los estudiantes puedan salir a prepararse y los agricultores puedan sacar sus productos.

En esta misma visita, pasó por la delegación de la Fuerza Pública y el candidato quedó sorprendido del abandono y la falta de seguridad para estas comunidades que se encuentran cerca de la frontera.

Por último, el ex diputado del PAC, Marvin Rojas de San Carlos, le dio su adhesión a Juan Diego Castro.

Las elecciones presidenciales se realizarán el próximo domingo, 8 de febrero y en la diferentes encuestas realizadas, los candidatos Antonio Álvarez Desanti, Rodolfo Piza y Juan Diego Castro encabezan las listas.

1 COMENTARIO

  1. Juan Diego Castro presidente por una Costa Rica mejor dice que por sus frutos los conoceréis miren este hombre se compromete Antes de ser presidente ahí podemos ver la visión de una persona que va a hacer la diferencia arriba PIN vamos a votar PIN en todas las papeletas fuera corruptos vamos a ver grandes cambios en infraestructura yo lo creo créalo usted también el va a gobernar en serio

Comments are closed.