Massey sigue dándolo todo en el Rally Dakar.

Redacción- El piloto costarricense, Christian Massey, será el dedicado en la primera jornada del CTCC 2018, luego de hacer historia siendo el primer tico en participar y finalizar el Rally Dakar.

El evento se realizará este domingo 28 de enero en el Circuito Grupo Sur, ubicado en el Parque Viva, donde el cuadraciclo que usó Massey en todo el Rally Dakar estará en exhibición, además la organización le dará un reconocimiento al piloto y dará el banderazo inicial de la primera jornada.

«En el Parque Viva estamos muy orgullosos de dedicarle la primera carrera de la temporada del CTCC al piloto Christian Massey, un increíble deportista que –que sin duda alguna– es una gran inspiración para todos los pilotos y personas que trabajan duro por hacer realidad sus sueños. Con una increíble determinación primero logró participar y además superar por completo una prueba tan dura como lo es el Rally Dakar».

 

En esta nueva entrega del CTCC contará con la participación de corredores de gran calibre como Danny Formal y José Andrés Montalto, que la edición pasada dieron un gran espectáculo.

Formal es el campeón vigente y logró este triunfo defendiendo la escudería Hyundai.