Cinco famosos que se casarán en el 2018

Son las grandiosas bodas que están por venir

Redacción-  Este 2018 son varios los famosos que darán el ‘sí’ a una vida dentro del matrimonio, y lo que el mundo está esperando son las grandiosas bodas que están por venir.

Ricky Martín

El cantante, junto con su prometido, Jwan Yosef, están preparando ‘la boda del siglo’, y es que desde que Ricky se le propuso a su novio, no han hecho más que pensar en la magnitud de evento con la que quieren compartir este gran momento.

Príncipe Harry

Su compromiso con Meghan Markle fue una de las noticias más importantes en el mundo de la realeza, y es que ‘el rebelde de la corona’ Harry, cayó rendido a los pies de esta actriz, y su boda promete ser como en los cuentos de hadas.

Joe Jonas

Sophie Turner, actriz de ‘Juego de Tronos’, fue quien robó su corazón, y a la mujer que veremos en un vestido de impacto este 2018 al llegar al altar con uno de los ex-Jonas Brothers. Con lo elegantes que son los dos, ¡morimos por ver este gran evento!

Paris Hilton

La empresaria y socialité acaba de recibir (probablemente) uno de los anillos de compromiso más grandes del planeta tierra. Y aunque aún no confirma la fecha exacta en la que llegará al altar, será probablemente este año en el que su fortuna se junte con la de su multimillonario prometido.

Meghan Trainor

Daryl Sabara es el afortunado hombre que contraerá matrimonio con la cantante de 24 años, y claro que esperamos una boda épica y divertida muy al estilo de la famosa.

Tomado de: actitudfem.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6561 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com