Redacción- El Club Sport Cartaginés hizo oficial la salida del entrenador, Adrián Leandro, luego de sumar tres derrotas y un empate en lo que va del Torneo de Clausura 2018.

Aunque no es el último del campeonato, su posición en la tabla general preocupa a la directiva de los brumosos, por lo que tomaron la decisión de reintegrarlo a sus labores en las ligas menores del club.

Cartago ocupa el puesto once del Torneo de Clausura con tan solo un punto, mientras que en la tabla general, esta de penúltimo con ocho puntos más que el Municipal Liberia, quien ocupa el sótano.

Mientras se determina quien asumirá el mando de la planilla, de manera interina estará al frente del equipo Greivin Mora, quien se encontraba en el puesto de asistente.

 

El conjunto de la vieja metrópoli agradece la entrega y el profesionalismo que mostró Leandro estas semanas que fue entrenador del primer equipo y saben que seguirá cosechando éxitos con las divisiones inferiores blanquiazules.

Para asumir este complicado puesto en el banquillo del Cartaginés se rumoran nombres como el de Daniel Casas y el ex gerente del Deportivo Saprissa, Paulo César Wanchope.