Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre identificado como de apellido Rodríguez de 37 años de edad, fue encontrado fallecido en un río el sector de Alajuela.

Informes preliminares indican que los agentes fueron alertados del hallazgo de un cuerpo, siendo que al llegar al lugar efectivamente dentro del Río Segundo se encontró el cuerpo de Rodriguez quien presentaba varias heridas contusas en la cabeza y varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que en apariencia el hoy fallecido habría sido privado de su liberatad el pasado miércoles 3 de enero del presente año, cuando aparentemente tres sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el sector de Lindora donde se encontraba Rodríguez, y bajo amenazas lo obligaron a ir con ellos.

Agentes judiciales de la Delegación Regional de Heredia como de la Delegación de Alajuela realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Por otra parte muy cerca del lugar del hallazgo, los agentes de Heredia  lograron la detención de un hombre de 58 años de edad, quien figura como sospechoso de la privación de libertad, este hombre fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

El caso está en investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de cometer este hecho.