Donovan es nuevo jugador del León FC.

Redacción – El futbolista estadounidense, Landon Donovan, explicó y mandó un mensaje ante los micrófonos de la cadena internacional de deportes, Fox Sport, que aún tiene la capacidad suficiente de jugar al fútbol profesional en México y eso lo quiere dejar muy en claro cuándo debuté con el equipo verde esmeralda.

«Estoy un poco más viejo pero todavía puedo jugar», expresó el veterano jugador al programa La Última Palabra, de dicho canal azteca.

Pese a su edad (35 años), el mundialista agregó que todavía puede demostrar su calidad de profesional al trato hacia al balón, asimismo abonó que será divertido volver a colocarse los botines para pisar el césped como un jugador profesional.

 

«Voy a demostrar a todos que aún tengo calidad y que es posible volver a jugar como antes. Tengo confianza en lo que puedo hacer, va a ser divertido», abonó el norteamericano.

Por otro lado, Donovan dice estar preparado para enfrentar la Liga MX de la mejor manera. Bajo el mando del técnico argentino Gustavo Díaz, el estadounidense expresó que se acoplará a sus ordenes y jugará en la posición que el equipo mexicano le disponga.

Landon Donovan, es el flamante nuevo refuerzo del León de Guanajuato de la primera división de México y llegará a aportar su experiencia de su trayectoria futbolística en la zona ofensiva del conjunto de «la fiera » para el nuevo torneo de la Liga MX.