Redacción – El Dr. Hernández, exdirector del Hospital Nacional De Niños, y ahora candidato a la presidencia de la República por el Partido Republicano Socialcristiano (PRSC) asegura en su plan de gobierno que buscará el «Bien común del país» con más de 724 lineamientos de solución.

Hernández, cartaginés de nacimiento, pretende reformar cinco sectores principales en los que abarca casi todas las necesidades de Costa Rica.

El Partido Republicano Social Cristiano con Hernández a la cabeza asegura estar consciente de la importancia de analizar críticamente la realidad nacional, para formular su propuesta de Programa de Gobierno que presentará a la valoración del electorado costarricense.

Afirman que han recurrido a profesionales especializados en los temas programáticos escogidos para elaborar esta parte sustancial de su programa, cuyo contenido se ha estructurado en dos grandes apartados: en un análisis sucinto de la situación actual de cada tema programático, y Problemas y lineamientos generales de solución, entendiendo que los costarricenses que votarán en las elecciones de febrero de 2018, quieren conocer cómo los partidos participantes en estas elecciones nacionales se proponen resolver, una vez en el ejercicio del poder político, los problemas que más les preocupan y afectan.

Para el PRSC y el Dr. Hernández, los costarricenses quieren claridad, honestidad y firmeza en los planteamientos y en cada uno de los temas, el Partido se propone llenar esa expectativa de los electores.

Por eso reafirman, que han puesto especial atención a la selección de los problemas más graves, a los que más preocupan a la gente –sin que sea una respuesta a todos los problemas del país- y a la formulación de los lineamientos de solución.

Repase aquí el plan de gobierno del Dr. Hernández y sus 724 lineamientos de solución.