Gerard Deulofeu jugará en el Watford de Inglaterra.

Redacción – El joven Gerard Deulofeu ya no jugará en el FC Barcelona, lo que resta de temporada. El extremo español se marchó cedido al Watford de la Liga Premier inglesa, según dio a conocer este lunes la prensa ibérica.

De acuerdo al periódico de la ciudad condal, «Sport», Deulofeu militará con los ingleses hasta el 30 de junio de este año, pero no queda ligado a ese club ya que no hay una cláusula de compra de por medio.

El jugador gozó inicialmente de la confianza de Ernesto Valverde, entrenador de los culés, pero perdió la regularidad en los últimos partidos de la liga española, debido a que no carburó en el esquema del estratega.

 

Según el diario catalán, «Deulo» podría incorporarse a las prácticas del conjunto amarillo y negro mañana martes. El equipo es entrenado por el pamplonés Javier Gracia Carlos.

Junto a Deulofeu, causa baja en el Barça el zaguero argentino Javier Mascherano, que se fue al balompié chino, aunque no se descarta que otros jugadores hagan maletas y salgan del equipo culé.