Redacción- Las ex primeras damas de Costa Rica, Margarita Penón y Estrella Zeledón, anunciaron su apoyo al candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado.

Ambas resaltaron los principios, valores, capacidad y liderazgo del aspirante presidencial e indicaron que el país requiere que una nueva generación asuma las riendas de este país.

Estos son los mensajes enviados por las ex primeras damas al dar su adhesión:

Margarita Penón (ex primera dama 1986-1990): “Carlos Alvarado es una persona honesta, humilde, íntegra y valiente… Siendo joven tiene experiencia política porque ha participado con éxito y ha desempeñado diferentes cargos en la función pública”.

“Al leer el plan de gobierno del PAC encuentro que sus principios y valores resuenan con los suyos y con lo que aspiro encontrar en nuestra gente y nuestra democracia en el siglo XXI (…), unidas y unidos en el respeto, en el trabajo, en la paz y con entusiasmo, vamos a construir la Costa Rica del siglo XXI”.

“Le dará el apoyo y voto a Carlos Alvarado porque reconoce la dignidad de todas las personas y por eso impulsa la igualdad, los derechos humanos, la transparencia y la rendición de cuentas. Apoya los acuerdos nacionales y tiene un planteamiento concreto y creo yo exitoso para combatir la crisis fiscal y fortalecer la producción con sostenibilidad y conciencia sostenibilidad”.

Estrella Zeledón (1978-1982): “El país de las y los muchachos jóvenes tenemos que construir una sociedad como la que ustedes quieren. Pero siempre siguiendo el consejo de las personas viejas o viejísimas como uno”.

“Me siento muy contenta porque todos ustedes son contemporáneos de mis nietos y bisnietos que son los que les toca el momento de definir y sobre todo que tengan un líder igual que Uds. un muchacho joven con experiencia y decididos a jugarse todo para poder servir a su país en este momento de cambio en el mundo”.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.