Carlos Saucedo seguirá jugando a sus 38 años.

Redacción – El recordado exdelantero morado Carlos Saucedo, seguirá rompiendo redes en el fútbol boliviano, «el Caballo» como es popularmente conocido en su país dejó huella en su pasó por el equipo tibaseño, dónde en reiteradas ocasiones demostró su amor por el equipo 33 veces campeón nacional.

El presidente del club San José de Oruro, Wilson Martínez, llegó a un acuerdo con el exdelantero saprissista Carlos Saucedo para que continúe dentro del plantel durante la temporada 2018 y siga contribuyendo con los goles que le permitieron colocarse como el máximo anotador entre los atacantes de los diez torneos de Sudamérica.

Con 30 goles en su registro durante 2017, Saucedo, de 38 años, atrajo la atención de otros clubes del medio local para contar con sus servicios, y, frente a las propuestas que llegaban, la dirigencia de Santa Cruz de la Sierra se colocó en alerta y Martínez explicó, en contacto telefónico con un programa deportivo del San José de Oruro, que consiguió una reunión con el delantero para cerrar su permanencia.

Recordar que Saucedo llegó en el 2014 al Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica.

Saucedo anotó 11 goles con la morada.

El delantero debutó con la morada en el Clásico del Buen Fútbol ante el Herediano anotando desde el punto de penal y con esto ganarse el respeto de la afición morada.

En esa temporada el jugador acabaría anotando 11 goles con el conjunto saprissista, siendo pieza clave junto con el mexicano Luis Michel, Michael Umaña, y Kendall Waston para la obtención del campeonato de verano.

Luego de lograr el bicampeonato, el cuadro morado rescindiría del contrato de Saucedo.

El experimentado delantero ha militado en equipos como: Oriente Petrolero, Bolívar, Deportivo Quito, Blooming, Club Aurora, Independiente Medellín, Real Potosí y entre otros más.