Redacción- El candidato a presidente del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado ha dado de que hablar en los últimos días, ya que en distintas páginas de Facebook donde se realizaron encuestas presidenciales fue ganador o estuvo en los primeros puestos.

A raiz de esta información, Alvarado se mostró muy complacido con el apoyo hacia sus propuestas y el considerable aumento que ha tenido en los últimos días y apuesta por una segunda ronda.

«Seguimos trabajando, nos quedan pocos días y haremos todo el esfuerzo para que el porcentaje aumente y nos meta en segunda ronda», dijo el candidato.

Al inicio de esta campaña electoral, el hoy candidato Fabricio Alvarado aseguró que serían protagonistas, algo que están logrando en estos momentos, al subir posiciones y ganar votos en las diferentes encuestas que se hacen en el país.

 

Además Alvarado mostró su posición con respecto a lo dicho por la Corte IDH con respecto al matrimonio de personas del mismo sexo, asegurando que estaría dispuesto a salirse de la corte para que no le impongan agenda LGTBI.