Redacción- Dejando a un lado las capturas de malhechores en las calles del país, pero siempre velando por la seguridad de la ciudadanía, oficiales de la Fuerza Pública de Matina, en Limón, capturaron un enorme cocodrilo que merodeaba las viviendas.

Al enterarse de la presencia del animal, que desde hace varios días se había visto en la localidad, los policías se decidieron a atraparlo para garantizar la seguridad los vecinos que temían por su gran tamaño.

Un experto del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) confirmó a los oficiales que se trataba de una hembra cocodrilo de más de tres metros y medio de longitud, y que debido a su gran tamaño debía ser retirada de la zona.

 

Los oficiales, con total cautela, atraparon a la hembra y tras verificar que estuviera en bien fue trasladada hasta un sector alejado y liberada en las márgenes del río Chirripó.

Según comentaron los vecinos, días atrás ya habían observado el animal; sin embargo, se logró localizar hasta este martes que se dio su captura.