Redacción – Durante la noche de este miércoles la Fuerza Pública realizó operativos en el sector de Los Guido de Desamparados y sorprendió a narcos y sus clientes realizando varios decomisos.

Entre la evidencia incautada hay drogas, armas, dinero y joyas de dudosa procedencia.

La intervención policial se realizó en un sitio donde usualmente se reúnen los vendedores de estupefacientes y sus clientes.

En el lugar los agentes policiales abordaron a cinco hombres, varios de los cuales se movilizaban en un Toyota Yaris, el cual también fue detenido.

La Fuerza Pública incautó de diversas dosis de crack, marihuana y cocaína, así como joyas de gran valor, entre ellas cadenas, pulseras y aretes de oro.

Entre los detenidos figuran dos nicaragüenses de apellidos Castrillo y Rivas, así como tres nacionales de apellidos Barrantes, Vargas y Montes.

Por otro lado, esta mañana, la Fuerza Pública confirmó el decomiso de 190 dosis de crack, 65 puchos de marihuana y 33 dosis de cocaína, todas preparadas para su ilegal comercialización.

Los cinco sospechosos tenían en su poder también  16 billetes de cinco mil, 64 billetes de mil, 41 billetes de dos mil y un billete de 20 mil colones.

Además, les decomisaron dos pistolas nueve milímetros, municiones, relojes, una variedad de joyas, como anillos y cadenas de oro, así como un radio de comunicación.