San Carlos busca nuevo entrenador (Prensa San Carlos)

Redacción – En la segunda división la Asociación Deportiva San Carlos despidió a su entrenador Hernán Fernado Sosa. El despido del charrúa se dio por la goleada que le propinó Jicaral Sercoba este pasado domingo con un contundente marcador de 4-1 en la visita de los toros del norte en tierras jicaraleñas.

El equipo norteño perdió la final del torneo de Apertura 2017 a manos de Jicaral con un marcador global de 6-4 a favor del equipo azul y blanco de la península de Nicoya.

Esa derrota en la final le dejó las aguas torbulentas al técnico Fernando Sossa, quién a partir de ese momento inicio una complicada relación con la directiva norteña.

De manera interina se hará cargo del primer equipo sancarleño Leonel Moreira, estará ejerciendo mientras llega la nueva contratación para el puesto de director técnico.

El conjunto norteño cuenta en su filas con jugadores de amplia expericia como: Álvaro Sanchéz, Ismael «el Chucky Gómez, Alvaro Saborió, Ruddy Dawson, Román Arrieta y entre otros más.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al equipo los principales candidatos para quedarse con el puesto de entrenador al primer equipo son: Daniel Casas, Guilherme Farinha, Vinicio Alvarado y Francisco Arias, este último llevaría la ventaja para quedarse con el puesto de entrenador del club sancarleño.

Este martes se estaría anunciando en horas de la noche, el nuevo estratega de los toros del norte y se espera que sea alguno de estos ya mencionados.