Redacción- La tarde de este domingo, Municipal Grecia recibió en su estadio al Club Sport Cartaginés, partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2018.

Las acciones del compromiso estuvieron igualadas para ambos equipos, la mayor parte de las acciones fueron en la mitad de la cancha, donde los dos equipos buscaban hacerse con el dominio del balón y de las acciones.

La opción más clara la tuvo el equipo dirigido por Walter «Paté» Centeno, que tuvieron un penal a favor, el encargado de lanzar fue el defensor Álvaro Aguilar, pero este fue detenido por el joven Luis Rivas que adivinó la trayectoria de la pelota.

En la etapa complementaria, los jugadores brumosos se vieron con más confianza en el terreno de juego, lo que hizo que llegaran con un poco de claridad a la portería defendida por Kevin Ruíz, pero este no fue inquietado de gran manera.

En lo instantes finales, el veterano, Danny Fonseca perdió una balón en salida, que fue recuperado por Allan Alemán, pero este no logró pegarle de la mejor manera y se fue desviada, siendo esta la acción más clara del segundo tiempo.

Con este empate sin goles, ambos equipos comparten el sótano del Torne de Clausura 2018 y en la tabla general Cartago le saca un punto más a Liberia, su principal competidor.