Redacción- La noche de este martes, Guadalupe FC recibió al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2018.

Los guadalupanos llegaban a este compromiso con la consigna de seguir siendo el único equipo invicto del certamen, mientras que los florenses buscaban los tres puntos para acercarse al líder, el Deportivo Saprissa.

Muy temprano en el duelo, los dirigidos por Jafet Soto se fueron arriba en el marcador, luego de un error en defensa, el joven Juan Pablo Vargas envió el balón al fondo de los cordeles.

Los locales intentaron reaccionar en el marcador, pero la presión de los heredianos les impidió que llegaran con claridad al marco defendido por el guardameta, Leonel Moreira.

En la segunda etapa, la tónica del encuentro se mantuvo con Heredia al mando de las acciones, mientras que Guadalupe buscaba un error de sus rivales para poner la paridad en el marcador.

Con el pasar de los minutos, el partido se tornó muy físico, lo que obligo al árbitro central a disparar tarjetas amarillas y así calmó las acciones.

Al minuto 62, los locales tuvieron un contragolpe que supieron aprovechar de gran manera, luego de una gran jugada del delantero Daniel Quirós, Josue Rodríguez sacó un potente remate imposible para el portero rival.

Heredia intentó reaccionar y retomar la ventaja en la pizarra, para esto movió su banquillo, haciendo ingresar jugadores en ataque y así reforzar esta zona.

Las opciones de gol fueron varias, pero los delanteros florenses no tuvieron la mejor puntería y además la defensa supo reaccionar de gran manera.

El marcador final del compromiso fue de 1-1, con este resultado Heredia se mantiene en el tercer puesto mientras que Guadalupe en el cuarto lugar.

Para la próxima jornada que se jugará este fin de semana, los rojiamarillos se enfrentarán al campeón nacional, Municipal Pérez Zeledón, mientras que los guadalupanos visitarán a Carmelita.