Redacción – La tarde de este miércoles se dio el hallazgo del cuerpo de un niño en plena vía pública en el sector de Pérez Zeledón.

El cuerpo fue encontrado propiamente en la localidad de Las Esperanzas de San Pedro, y aunque se desconocen las razones de la muerte, todo apunta a que sería producto de un accidente de tránsito.

Según informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, en apariencia el menor viajaba en la carreta de un trailer sin permiso del conductor y habría caído de la misma.

Preliminarmente se maneja la versión de que el camión llevaba varias carretas con caña y el muchacho intentó subir, resbaló y al caer las llantas de las carreteras le pasaron por encima sin que el conductor se percatara.

El cuerpo del menor se encuentra en tendido en vía pública, y presenta un importante trauma a la altura de la cabeza, esto propiamente en las cercanías del centro educativo.

Oficiales de la Fuerza Pública de esa zona custodian el cuerpo del menor de 11 años a la espera de que se presenten autoridades del Organismo de Investigación Judicial para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y arrancar con las investigaciones del caso.