Fotos: Prensa Club Sport Herediano.

Redacción-  El Club Sport Herediano derrotó la noche de este miércoles al Municipal Grecia, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Campeonato Nacional.

El encuentro se llevó a cabo al ser las 8:00 p.m. en el estadio Rosabal Cordero, reducto donde los griegos cayeron por marcador de 2-1 el pasado campeonato.

El clima frio y lluvioso se reflejaría en los primeros minutos del encuentro, debido al bajo ritmo que mostraron ambas escuadras.

Sin embargo, al minuto 30 del primer tiempo el delantero Luis Ángel Landín anotaría el primer tanto para los locales.

Diez minutos después, Allan Cruz pondría un centro raso que el mexicano utilizó para lucirse con un “taquito” y así poner el 2-0, marcador con el que finalizo la primera mitad.

En los segundos 45 minutos, los florenses llevaron el control. Constantes llegadas al área rival y poco peligro en el marco defendido por Leonel Moreira, fueron señal del dominio del conjunto local.

Conforme se acercaban los minutos finales, los aficionados se comenzarían a retirar de la gradería con una sonrisa en su rostro. No obstante, la alegría no terminaría ahí, pues nuevamente Landín se haría presente en la redes.

Los heredianos enfrentaran en la próxima jornada al líder del Campeonato Nacional, el Deportivo Saprissa, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Rosabal Cordero, este sábado 20 de enero al ser las 8 p.m.

Por su parte, el conjunto dirigido por Walter Centeno tendrá una difícil labor al ser las 3 p.m de este domingo cuando reciban al Santos de Guápiles.

Fotos: Prensa Club Sport Herediano.