Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Luego de ser encontrado por la policía, herido por arma blanca en plena vía pública, un hombre falleció este domingo en el hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

Así lo confirmó este lunes el Organismo de investigación Judicial (OIJ), quien precisó que los hechos se dieron pasadas las 5:00 a.m. en el sector de Guararí de Heredia.

El hombre fue identificado con el apellido Hernández, tenía 24 años y murió la tarde del domingo a causa de las puñaladas que presentaba cuando fue abordado por los oficiales, quienes llegaron al lugar tras una alerta.

De acuerdo con el informe preliminar que maneja el OIJ, Hernández fue encontrado por los policías apuñalado en vía pública, por lo que lo trasladaron al hospital, donde falleció pasadas la 3:00 de la tarde.

El fallecido presentaba una única herida de arma blanca, la misma en el abdomen. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realizara la autopsia.

El OIJ mantiene el caso en investigación para tratar de esclarecer y determinar el móvil de lo sucedido, así como lograr la captura del o los sospechosos.