Redacción- Una indigente de de la zona central de Cartago sería la madre de la bebé que fue hallada abandonada recién nacida en una banca de la Catedral de la provincia.

La información fue suministrada por el Organismo de Investigación Judicial, que requiere la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de quien sería la madre de la pequeña.

La niña fue encontrada por el sacristán de la iglesia el pasado 19 de enero en una bolsa con toallas recién nacida, según confirmaron las autoridades tendría menos de 24 horas de nacida.

El OIJ maneja poca información sobre la identidad de la madre, pero manejan dos mujeres como las sospechosas. Una indigente conocida con el nombre de Cindy, Cinthya y Xinia. Además de otra llamada Francella.

Las autoridades requieren urgentemente ubicar a estas dos mujeres para tratar de vincularlas o no con  la bebé, que tiene apenas días de nacida.

Si usted tiene información sobre el paradero de alguna de estas mujeres puede comunicarse a la línea confidencial de OIJ, 800-8000-645.