Jhon Vega: “Por supuesto que mis propuestas son inimaginables para el FA”

Edgardo Araya insinuó que Vega es "de una izquierda que vive en el aire"

San José – En torno al segundo tema del debate en el que “Todos Importan”, el candidato del Partido de los Trabajadores, Jhon Vega, y Edgardo Araya del Frente Amplio se enfrentaron sobre sus propuestas en el apartado del trabajo.

El candidato del Partido de los Trabajadores reclamó a Araya que le han llamado “charlatanadas” las propuestas de reducir la jornada laboral en 48 horas.

“Son propuestas que no son realistas, son propuestas que no están centradas en una realidad en la que vivimos”, dijo Araya ante las soluciones que menciona Vega en el trabajo en el país.

El tema se calentó entre ambos candidatos de izquierda y el reclamo de Vega no cesó ahí.

“Por supuesto una propuesta como esta es inimaginable en la lógica del Frente Amplio, (…) la capacidad de izquierda es imaginar un mundo distinto”, expresó Vega.

Araya por su parte utilizó su contra réplica para criticar el izquierdismo del Partido de los Trabajadores.

“El problema de una izquierda que vive en el aire es que no se da cuenta en la realidad en la que tiene que trabajar”, finalizó Araya.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.