Redacción- El candidato presidencial por el Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, anunció esta noche durante el debate que organizó la Diócesis de Alajuela que el ministro de la Presidencia en un futuro gobierno será el señor José Miguel Corrales.

La desición de involucrar a Corrales se toma pues es un ciudadano pensionado y  no cobrará ningún salario alguno por su posible labor.

Según el criterio de Juan Diego Castro, Corrales es un político y abogado que ha enfrentado serias luchas contra la corrupción.

El candidato a la vicepresidencia junto a Juan Diego Castro impulsan el proyecto de referéndum revocatorio para presidentes y diputados.

Corrales, quien también fue diputado en tres ocasiones, señaló que Castro es el único político que ha tenido un discurso firme contra la corrupción y es por ello que ha sido tildado de populista.

“Es que me puse a observar a los candidatos y encontré que el único que ha dado de frente una lucha contra la corrupción principalmente en el Poder Judicial ha sido Juan Diego, los otros no los he oído por lo menos e incluso tienen gente condenada o procesada (…) Lo han querido poner como populista porque es un muchacho que habla de frente, que habla claro y es firme contra la corrupción”, comentó Corrales.

Corrales manifestó que sigue siendo socialdemócrata y ante las críticas de que un exliberacionista se una a la campaña de Castro, dijo que precisamente salió del PLN cansado por los problemas de corrupción.

1 COMENTARIO

Comments are closed.