Imagen con fines ilustrativos

Redacción- En una mortal balacera ocurrida la madrugada de este martes, en Puerto Viejo de Sarapiquí, una menor de 15 años resultó herida de gravedad.

El tiroteo se registró a eso de las 2:00 de la madrugada en el sector de Cristo Rey de Puerto Viejo, ahí, además, perdió la vida un hombre de 60 años y dos más resultaron heridos.

La víctima mortal fue identificada como de apellido Casanova y tenía 60 años. Los otros dos heridos fueron identificados como de apellido Aguirre, de 21 años, y Sequeira, de 20 años.

Al parecer, los heridos y el muerto se encontraban dentro de un vehículo y fueron interceptados por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones contra el carro, impactando a los ocupantes en varias ocasiones.

Casanova murió en el lugar a causa de múltiples heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. Tenía impactos en la espalda, cabeza y hombro izquierdo. Su cuerpo se trasladó a la morgue para la autopsia.

Sequeira y Aguirre fueron llevados al hospital de Guápiles para su atención. Mientras que la menor fue llevada hasta el hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, con heridas en la espalda y la cabeza.

El caso está en investigación para tratar de dar con el paradero de los sospechosos de cometer este hecho.