San José – Una nueva encuesta pone a Juan Diego Castro, candidato presidencial del PIN, en el primer lugar de la intención de voto de los costarricenses, pero con una muy ligera ventaja sobre el aspirante del PLN, Antonio Álvarez Desanti.

Castro encabeza el estudio de opinión con el 16,5% de los votos de los costarricenses, mientras que el liberacionista con el 15,5%, según la encuesta realizada por la firma CID Gallup.

 

Seguido de ambos aspirantes, se encuentra el candidato presidencial del PUSC, Rodolfo Piza, con el 12,2% de la intención y en cuarto lugar subió el candidato presidencial de Restauración Nacional, el cristiano Fabricio Alvarado con el 9,5%.

En el quinto lugar, el doctor Rodolfo Hernández con el 7,7% y luego el aspirante oficialista del PAC, Carlos Alvarado con el 5,3% de la intención electoral.

Pese a ello, la más reciente encuesta revela que aún el 20% de los costarricenses no tiene un candidato de preferencia, a menos de tres semanas para los comicios electorales.

3 COMENTARIOS

  1. Si tomamos como ejemplo el despunte de fabricio alvarado
    Es debido al sentir tico de tema familiar
    Y eso no es relevante
    COSTA RICA
    nesesita un presidente que maneje todo un aparato
    ECONOMICO
    SOCIAL
    INFRAESTRUCTURA
    POLITICO
    RELIGIOSO
    y no solamente RELIGIOSO
    como este sr fabricio
    Entonces no es relevante
    JUAN DIEGO CASTRO
    no esta contaminado en el campo de CORRUPCION
    mas los hotros candidatos SI

  2. Mi edad y lo que e visto
    En los ultimos veinte años
    A sido la manera de llegar al poder y servirse se han vuelto tan descarados que ya no les importa que los btraten dec ladron
    Incluso figueres dijo
    HASTA HIJUEPUTA ME HAN DICHO
    eso demuestra que el orgullo personal y verguenza la perdieron

  3. Costa Rica DESPIERTA, no más de lo mismo, un respiro necesita el país, antes de q todos los sinvergüenzas q se han repartido en pedazos la patria y q hasta son apoyados por la prensa, terminen con lo poco que hay…TODOS A VOTAR…

Comments are closed.