San José – Raquel Rivera, conocida por su polémico personaje ‘La Tocola’ en redes sociales, le dio la adhesión este lunes al candidato presidencial del Frente Amplio, Edgardo Araya.

El personaje generó todo un debate en el país y cientos de críticas en redes sociales el año anterior, pues promovía abiertamente la legalización de la marihuana. Incluso, elaboró un puro con la bandera de Costa Rica.

Este lunes, durante una conferencia de prensa en la que Araya anunció la adhesión de varios artistas nacionales en diversas áreas, Rivers anunció su apoyo al candidato frenteamplista.

 

«Lo que pasa con Edgardo es que la tiene clara. Sabe lo que hay que hacer para encaminar el país hacia el equilibrio en derechos humanos, a nivel ambiental, que tiene que ver con todos. Tiene claro como elaborar un equilibrio en el ámbito laboral para llevar a Costa Rica a un primer mundo, donde haya amor para todos. Apoyo sus ideas, basta solo con leer un poco su plan de gobierno», señaló Rivers, quien es activista audiovisual y actualmente colabora en el área de comunicación de la campaña de Araya.

Junto a Rivers, otros artistas nacionales le dieron su apoyo al actual diputado del FA, entre ellas, la cantautora Guadalupe Urbina, la escritora Mirta González y la activista Eva Carazo, así como el deportista Bradley Jhonson. «No habíamos tenido en muchos años en Costa Rica a un candidato que hace lo que cree», dijo Urbina en la conferencia de prensa.

http://

11 COMENTARIOS

  1. esta mae NO niguna artista nacional! es simplemente un loca que se quizo pasar de graciosa y la verdad ni siquiera la pego. Para mi es una inutil, vagabunda y una tierrosa que no le hace nada bueno a la juventud ni al pais.

  2. Algunas personas no entienden la diferencia entre un personaje y una actriz. Raquel no es la tocola. La tocola fue una campaña mediática muy exitosa. Raquel es una experta en artes visuales.

  3. Partido que no propone nada bueno, totalmente de izquierda, Chavistas, yo no quier eso para mí país ni para mis hijos, menos con esa joven marihuana !!!???

  4. Tenía que ser el Frente Amplio , un Partido sin un buen norte. Si me hubiera dicho que la adhesión se la dio Francklin Chang ok, pero esa mocosa malcriada y sin un ejemplo que dar . Que tristeza.

  5. Yo quisiera saber quien es esta muchacha, que carajos hace para que le den bola, yo solo é escuchado la tocola pero no se que miércoles es eso .

  6. Diay si, todos en la misma nota..q se habrá fumado éste menecazo. FA dele viaje pero pa’ otro lado q en CR no se le quiere

  7. Que poca seriedad publicar algo así!!! Adrián Meza debería de escoger mejor lo que se publica aquí, sean más serios!!! o es que no encuentran noticias de verdad para publicar?

  8. que mal que estamos .
    .da miedo lo que pasa en CR a lo malo se le dice bueno y a lo bueno malo….cada quien haga lo que quiera …a punto de la anarquía..

Comments are closed.