Redacción– Si usted es de las personas que envidia al presidente de la República por sus constante viajes al extranjero, le tenemos una noticia que puede ser de su interés.

La agencia Destinos Viajes lanzó la promoción «Volá como el Presidente», la cual consiste en descuentos para visitar los mismos países en los cuales ha estado Luis Guillermo Solís durante los últimos tres años y medio.

De acuerdo con la empresa, se tienen contabilizados más de 20 países recorridos por el presidente Solís, entre los cuales destacan México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Brasil, Chile, Holanda, Inglaterra, Corea del Sur, Suiza, Bélgica.

“Destinos sabe que nuestro presidente necesita viajar y también sabe que muchos costarricenses quieren hacerlo, por eso creamos «Volá como el presidente», una promoción que ofrece excelentes descuentos para que los ticos podamos viajar a los destinos que viajó el presidente, con solo ingresar al sitio web http://www.volacomoelpresidente.com y ¡a volar se ha dicho!», explicó el gerente Porfirio Campos Morera.

La plataforma despliega un mapa con los más de 20 destinos visitados y cuenta con una sección que se llama “Compartí con el Presidente de Costa Rica este tweet para que viaje a ese lugar”.

En este apartado se le pueden hacer sugerencias al mandatario mediante tweets de lugares que puede visitar, con buenas excusas (eventos, conferencias, leyes o iniciativas) que beneficien a Costa Rica y de esta forma se activen nuevos destinos. 

2 COMENTARIOS

  1. mente genial detras del.mercadeo…
    jamas diria que en plena campaña electoral pudiese ser una forma de desprestigiar o de favorecer a alguno..

  2. No hay presupuesto PRIVADO que aguante semejante viajadera. Eso sólo se puede si es el pueblo baboso el que paga!!

Comments are closed.