Redacción- El próximo sábado 03 y domingo 04 de febrero en el centro comercial Escazú Village, un total de más de 30 productores se reunirán con el objetivo de exhibir y vender sus productos.

La actividad es organizada por el Mercadito y se desarrollará, a partir de las 10 a.m. y hasta las 5 p.m.

Parte de los productos que estarán en exhibición están: repostería, joyas y bisutería, ropa para adultos y niños, productos para mascotas, productos de belleza, accesorios, variedad de dulces, plantas, zapatos, entre otros.

“El Mercadito es un espacio donde microempresarios se reúnen y ofrecen sus productos y servicios. Esta es la primera edición que se realiza en Escazú Village y nuestro principal objetivo es apoyar a la pequeña empresa” indicó, Daniella Musmani, Gerente de Operaciones del Mercadito.

Dentro del portafolio de empresas destacan: Ili Musmanni, Espacio Magma, Rozy, Bernie’s Brittle, Santamar, Ultrafit Activewear, Joias da Terra, La Roja, La Señora de los Queques, Colores, Kate’s Creations, Kerusso, Il Fiore, Jomar, Sabores de Suecia, Torá, Tiara Trends, Toque Celestial, Catalina’s Collection, La Rosticceria de Micaela, Rasá, Yamuni, Tierra de Cueros, Green Love, Franceschi Designs, Aromas para el Alma, Corpo Novatio, Estrellitas, Big Skinny, Sorella e Ili Vanili.

“Invitamos a todos a darse una vuelta por Escazú Village el fin de semana del 3 y 4 de febrero. Va a haber un ambiente tranquilo y familiar donde se puede hacer una actividad diferente al aire libre.

 Además, podrá apoyar a microempresarios, conocer productos nuevos y comprar regalitos lindos y diferentes para tus seres queridos. Es una buena manera de distraerse un poco durante el fin de semana de las elecciones. El centro comercial ofrece buenísimas opciones para almorzar o tomarse un cafecito, las mascotas son bienvenidas, el parqueo es gratuito y bajo techo” aseguró, Musmani.

Durante el evento también habrá tatuajes de henna y pintacaritas.