Redacción – Una vez más el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, alzó la voz en contra de la liberación de reos tras un cambio de régimen.

«No coincido con las políticas de cambio de régimen a personas privadas de libertad. Todos los días veo a mis compañeros y compañeras policías sudarse la camisa por la seguridad, arriesgar su vida en las calles para que quienes deben cumplir una pena anden como si nada y algunos delinquiendo como ha quedado demostrado. Sigo sin entender dónde quedan los derechos de las víctimas y de mis compañeros uniformados. Por ellos, seguiremos en la lucha», fueron las palabras del ministro en sus redes sociales.

El mensaje lo envió la noche de este lunes, cuestionando además dónde quedan los derechos de las víctimas de los delitos cometidos.

Por otro lado hace énfasis en el arduo trabajo de sus compañeros policías que a diario arriesgan su vida en las calles para mantener la seguridad de los ciudadanos y asegura que continuarán en la lucha.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría que esta posición estuviese sustentada en estadísticas reales de reincidencia de personas bajo est condición, pues tengo la percepción de que el frío no está en las cobijas y que el verdadero problema está en el narcotráfic; comercio y condujo incontrolado de drogas.

Comments are closed.