Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- La afición saprissista siempre ha sido difícil de enamorar y de complacer, por eso durante la gestión de Paulo Cesar Wanchope, aunque hizo una buena gestión como gerente deportivo, nunca fue del agrado de los seguidores y más por algunas contrataciones que hizo.

La salida de Wanchope del Saprissa, significó la llegada de un viejo conocido de la institución, Evaristo Coronado quien vistió la camiseta morada de 1981 a 1995, siendo Saprissa el único equipo de su carrera, además marcó 172 goles, siendo uno de los máximos anotadores de la historia del balompié de Costa Rica.

El «Caballero del Fútbol» como mejor se le conoce enamoró a todos los aficionados con los fichajes que hizo para la presente temporada en conjunto con la directiva del club.

La calidad de los nuevos jugadores es una de las razones por la que el saprissismo se encuentra satisfecho con el trabajo de Coronado, pero además porque trajo jugadores de corazón morado, que alguna vez vistieron la camiseta de Saprissa de gran forma.

Se trata de Christian Bolaños, Michael Barrantes, Alexander Robinson, Luis José Hernández, Ariel Rodríguez y Johan Venegas, este último nunca había jugado con Saprissa, pero por su talento demostrado en la Selección Nacional y el balompié extranjero fue aceptado como alguien de la casa por los fanáticos tibaseños.

Con estas 6 incorporaciones de peso, los dirigidos por Vladimir Quesada buscarán levantar su campeonato nacional número 34 y además dar la pelea y hacer una buena presentación en la Liga de Campeones de Concacaf, que en el mes de febrero deberán medirse con el todo poderoso América de México.