Redacción-Las autoridades piden colaboración a la ciudadanía para ubicar a un sujeto identificado como, Edgar Marcia Cruz, alias “Tío”, vinculado con temas de crimen organizado.

Este individuo es altamente peligroso, según informes policiales.

La Fuerza Pública, la Policía de Fronteras y el Servicio Nacional de Guardacostas, cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, se mantienen en alerta y se realizan acciones en diversos puntos, incluidas las fronteras, en procura de su detención.

Si ve a “Tío”, de 40 años, o conoce informes acerca de su paradero, avise de inmediato al OIJ o al cuerpo policial de su comunidad.

 

Caen 10 integrantes de una banda dedicada al sicariato y venta de droga

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Sección de Crímenes Organizados realiza cerca de 40 allanamientos en diferentes partes del país.

El objetivo de los agentes es desarticular una banda organizada que se dedica a la venta, empaque, trasporte y cobro de diferentes tipos de drogas, así como el sicariato.

El principal líder de la banda fue identificado como Edgar Marcio Cruz ; sin embargo, no fue detenido pues no se encontraba en la vivienda donde habitaba y las autoridades lo buscan.