Redacción- La cantante chilena Myriam Hernández, conocida como la “Baladista de América”, se presentará en nuestro país el próximo 28 de Febrero con su espectáculo “Gala de Amor”, donde incluye todos los éxitos de una trayectoria de más de 27 años y que la han llevado a ser una de las cantantes y compositoras latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos.

El espectáculo se llevará a cabo a partir de las 7:30pm, en el Estadio Nacional en configuración Anfiteatro, con un cupo limitado de 6.000 personas. Las entradas se podrán adquirir únicamente por medio de la plataforma web de experiencias y entretenimiento NVIVO.

Para disfrutar de esta gala musical los precios comienzan a partir de los $25 en Platea Alta, $55 Platea Baja, $80 Gold , $100 VIP y $120 Súper Fan. Estos montos incluyen todos los impuestos y cargos por servicio.

La preventa iniciará a las 2pm de este Martes 30 para tarjetahabientes American Express hasta el miércoles 31 de Enero. Del Jueves 1 de febrero al domingo 4 será el turno de todos los tarjetahabientes crédito y débito BAC Credomatic y posteriormente a partir del lunes 5 de febrero iniciará la venta para al público en general con cualquier tipo de tarjeta bancaria.

 La artista llegará a Costa Rica con un staff de 22 personas, entre músicos y técnicos, en medio de su gira internacional 2018 que la llevará por escenarios de Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

Éxitos radiales como “Mío”, “Herida”, “Se me fue”, ”Huele a Peligro” o “El hombre que yo amo”, entre más de veinte super hits, serán parte de esta gala que promete ser todo un regalo en el mes del amor, para un público Multi- generacional que ha esperado por muchos años el regreso de una de las reinas de la “Música Plancha” como se le conoce popularmente a este género musical.