Nicolás Dos Santos espera ver el Morera Soto lleno el próximo domingo.

Redacción – El entrenador uruguayo de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, espera ver el próximo domingo, el Estadio Alejandro Morera Soto lleno de aficionados liguistas para apoyar a sus dirigidos a lo largo del compromiso dónde se verán las caras dos de las mejores plantillas del país.

El estratega erizo espera que su afición respalde al equipo este domingo y que llene todas las graderías del Morera Soto, en un juego que promete muchas emociones, al ser uno de los partidos de mayor trascendencia que tiene su plantel este semestre y es obligación del mismo derrotar al equipo rojiamarillo.

El director técnico liguista, declaró lo siguiente este viernes:

«Ojalá el domingo veamos un estadio lleno».

Destacar que la Liga acumula un total de 11 juegos sin derrotar al equipo florense por campeonato nacional, esto ha hecho que este próximo compromiso sea de mayor relevancia para el camerino liguista.

En caso de ganar el clásico provincial, Alajuelense podría ponerle fin a su racha de cinco partidos sin meterle un gol al combinado florense en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El entrenador rojinegro está muy contento con sus refuerzos, los considera piezas muy importantes en su primer equipo y con mucha confianza declaró lo siguiente de sus refuerzos:

«Están muy bien, tienen  muchísimas ganas, se han integrado al equipo y a la institución muy bien».

Alajuelense recibe este domingo en su estadio al Club Sport Herediano, en una edición más del clásico provincial, el juego dará inicio a las 11:00 am.

El equipo erizo presenta la baja de Roberto Chen, el defensor panameño sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y será intervenido este viernes, el zaguero estará un mes fuera de los terrenos de juego.