Redacción- La policía británica capturó a un hombre indicado como el presunto autor del asesinato de una niña de ocho años que sería su hija y quien murió durante la noche de este sábado.

Según consigna Infobae, la menor habría fallecido producto de heridas cortopunzantes, estas atribuidas a Bill Billingham, de 54 años y quien sería su papá.

La pequeña Mylee fue hallada por el personal de emergencia y murió poco después, en Brownhills, West Midlands.

Por su parte, Billingham fue apresado por las autoridades, quienes lo encontraron gravemente herido en el estómago por circunstancias que aún se investigan. Fue internado en un hospital local a la espera de un interrogatorio pertinente.

Destacar que unas horas antes del crimen, el padre de la menor compartió una fotografía de la menor en su Facebook, con un cálido mensaje.

Según los vecinos, escucharon varios gritos agudos. Poco después vieron a la madre de la niña, Tracey Taundry, en la calle gritando desesperada: «¡Acuchillaron a mi bebé!».

Las autoridades policiales han apuntado en contra del padre de la menor como autor del asesinato, además, el detective a cargo  de la investigación descartó la tesis de terceras personas implicadas.

«No puedo entender como hizo algo así. Es completamente fuera de su personalidad. Solía salir a tomar con él y se veía muy normal. No entiendo cómo pasó», dijo un amigo del presunto homicida, según consignó el Daily Mail.

Recordar que la pareja estaba separada pero mantenía un contacto habitual con sus hijos.