San José – Este martes 30 de enero, AMPrensa.com abrirá el espacio para que 8 candidatos a la Presidencia de la República expongan sus propuestas exactamente a cinco días de que los costarricenses acudan a las urnas electorales.

El medio de comunicación innovará con un formato en el que los ocho candidatos que asistirán al foro, se pregunten y se respondan entre ellos mismos, a eso de las 6:30 de la tarde en el auditorio de la Unión Médica Nacional en Sabana Sur.

 

Al evento asistirán todos los candidatos que fueron excluidos en el debate de canal 7, el cual se realizará el mismo día, es decir, participarán Rodolfo Hernández, del Partido Republicano Social Cristiano, Edgardo Araya, del Frente Amplio, Mario Redondo, de Alianza Demócrata Cristiana, Otto Guevara, del Movimiento Libertario, Jhon Vega, del Partido de los Trabajadores, Stephanie Campos de Renovación Costarricense, Sergio Mena del Partido Nueva Generación y Óscar López del Partido Accesibilidad Sin Exclusión.

Los restantes no fueron invitados precisamente porque en esa noche participan en el debate de esa televisora.

El debate tendrá una duración de dos horas, será moderado por el director de este medio, Adrián Meza y el periodista Camilo Rodríguez.

Además, será transmitido en vivo por el Facebook de AM Prensa, por nueve cableras: canal 9, CB24, Tele 1 San Ramón, Canal 5 de Grecia, Canal 5 de Zarcero, TV Sur de Pérez Zeledón, Canal de Siquirres y Turrialba Digital y también por radio Columbia y Radio Actual.

1 COMENTARIO

Comments are closed.