Redacción- El fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís Fallas, declaró que el próximo 4 de febrero, el país deberá escoger “entre el pasado y la intolerancia o el futuro y el amor por Costa Rica” que representa la candidatura de Carlos Alvarado Quesada.

“Yo creo en Carlos Alvarado porque personaliza los ideales del PAC, además, “tiene la valentía y los atributos éticos e intelectuales para gobernar Costa Rica”, declaró.

El candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, coincidió con Solís en que en esta elección, más que nunca, se está jugando el futuro y la estabilidad económica y social de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Carlos Alvarado: “La verdadera encuesta será este 4 de febrero”

“Asumo el legado histórico del PAC, materializado en el apoyo de don Ottón, con plena conciencia de la responsabilidad y el compromiso con la sociedad costarricense”, precisó el candidato presidencial.

“Ottón Solís es una garantía en términos de visión de desarrollo nacional y en materia ética”, indicó Alvarado, tras recordar que el fundador del PAC, junto a Margarita Penón, José Manuel Arroyo y Rodrigo Alberto Carazo son parte del equipo de garantes de la transparencia que lo acompañarán en su gobierno.

Por otra parte, Ottón Solís señaló que las encuestas volverán a fallar en sus pronósticos, como lo han hecho históricamente desde que el PAC participa en las elecciones. Recordó que en 2006, las encuestas de enero daban a Oscar Arias el 50% de la intención de votos y a él el 25%. “Finalmente, el resultado arrojó una diferencia de menos de un uno por ciento”.

“Como lo dije en esa ocasión, la calle dice otra cosa. El respaldo a Carlos Alvarado y al PAC es creciente y se verá reflejado en las urnas el próximo 4 de febrero”.

LEA TAMBIÉN: Fabricio Alvarado lidera encuesta a dos semanas de las elecciones