San José – Inicia el año y con ello comienza a calentar la temporada escolar, en la cual, los padres de familia corren para comprar los útiles para la entrada a clases en febrero.

El paquete de útiles escolares básico se consigue en diversas tiendas desde 23 mil colones, tal y como en Tiendas Universal.

Los clientes encuentran paquetes con todos los útiles sugeridos por el MEP para primer ciclo desde los ¢23.800, para segundo siglo desde ¢27.600 y para tercer y cuarto siglo desde los ¢20.200.

«Acompañamos a las familias en cada una de las etapas de su ciclo de vida y es por ello que ofrecemos una amplia gama de productos de calidad y a buen precio; Durante la temporada de regreso a clases nos ocupamos de facilitarle a los padres y estudiantes, variedad en útiles que se ajustan para todos los gustos y presupuestos,” aseguró Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de esa cadena de tiendas.

Los libros escolares, las lecturas sugeridas y los textos universitarios, son muy buscados en el inicio de clases, ya puede encontrar los libros solicitados por el MEP y por los distintos centros educativos para prepararse completamente para el regreso a clases.

Los estudiantes regresan a las aulas el jueves 8 de febrero.