Redacción- El ex técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, será el dedicado en el encuentro que disputarán los morados este miércoles frente a la Asociación Deportiva Santos.

Watson, quien dirigió a los morados durante 181 encuentros, se ha ganado el cariño de los aficionados morados con su humildad y sus estilo de juego. El estratega llegó a la cueva en el año 2015, hasta el pasado torneo donde anuncio su retiro debido a problemas de salud. Además, el técnico mencionó que ya había pensado en su salida no solo del banquillo morado, sino ya culminar su etapa como entrenador.

Tras su salida, su asistente técnico Vladimir Quesada, se convirtió en el nuevo entrenador y el cual ha conseguido su primera victoria en la primera fecha del Torneo de Clausura frente a Liberia.

Watson dirigió en tres ocasiones al Saprissa, en la  última etapa con los tibaseños, logró dos títulos de campeón nacional y uno de subcampeón.

Los morados piensan dedicarle el encuentro a Watson este miércoles cuando disputen la segunda fecha del torneo frente a Santos. La hora del encuentro será a las 8:00pm.