Foto: Prensa AD Carmelita

Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa recibió en su estadio a AD Carmelita, partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2018.

Desde el primer minuto del compromiso, los morados se hicieron con el dominio total de la acciones, mientras que los carmelos esperaban en su mitad de cancha.

Con buenas combinaciones por los costados, los locales intentaban penetrar la defensa rival, pero se mostraron muy ordenados, rechazando la ofensiva morada.

En la etapa complementaria, llegaron las anotaciones del compromiso, al minuto 57, el capitán Daniel Colindres envió la pelota al fondo de la red con un remate de cabeza.

Los dirigidos por Mario Víquez, intentaron reaccionar y al minuto 63, el panameño Amir Waithe puso la paridad en el marcador, pero esta no duró mucho.

 

Solo dos minutos más tarde, el delantero David Ramírez le devolvió la ventaja al conjunto tibaseño, este llegó por intermedio de una muy buena jugada de pizarrón.

Este gol parecía lapidario para los visitantes, pero no bajaron los brazos, siguieron precionando a los mediocampistas de Saprissa en busca de un error que los metiera nuevamente en el partido, pero el guardameta, Luis Sequeira cometió un error que le costó el 3-1 a Carmelita.

Esta última conquista la concretó el delantero hondureño, Jerry Bengston, que había ingresado al terreno de juego pocos minutos antes de esta extraña jugada.

El marcador final del duelo fue de 3-1 y el Deportivo Saprissa se mantiene invicto y en el primer puesto de la tabla general.

En la próxima jornada Saprissa visitará al subcampeón nacional, el Club Sport Herediano, mientras que AD Carmelita recibirá en su nuevo estadio al Municipal Pérez Zeledón.