Arroyo llegaría al cuadro liguista.

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense estaría reforzando su primer equipo con un seleccionado panameño de amplia experiencia en el fútbol internacional. Conocido popularmente como «El Pistolero» Abdiel Arroyo sería nuevo jugador del cuadro erizo.

El delantero canalero es uno de los hombres de confianza de Hernán «el Bolillo» Gómez en la selección de Panamá, el ariete llegaría al club liguista por un año y estaría incorporando de inmediato al primer equipo dirigido Nicolás Dos Santos.

Arroyo ha militado en equipo como: Árabe Unido, RNK Split (Croacia), Deportes Tolima (Colombia) y Danubio (Uruguay).

Alajuelense podría desincribir al defensor Roberto Chen, quién salió lesionado en su debut con la rojinegra y la dirigencia liguista estaría contratando a su compatriota Abdiel Arroyo al primer equipo rojinegro.

El personero rojinegro que manifestó esta posible incorporación del canalero es Óscar Valverde, miembro de la comisión técnica del cuadro 29 veces campeón nacional.

Lassiter esta a sólo detalles del equipo liguista.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al club, el futbolista Ariel Lassiter ya tendría todo listo para estampar su firma y vestir la camiseta rojinegra, el jugador tico americano está a tan solo detalles del llegar al club liguista.

Lassiter llegaría en condición de préstamo por parte del Los Ángeles Galaxy de la MLS.

El joven futbolista tiene pasado por el equipo liguista, esto gracias a su padre Roy Lassiter que fue jugador del equipo rojinegro en los años noventas dónde tuvo una destacada participación con el equipo.