Redacción – ¡Territorio Coyote! La campaña del Municipal Liberia que busca que la afición guanacasteca regrese a las gradas del Estadio Edgardo Baltodano Briceño y de paso ayudar a sanar las finanzas del equipo.

El equipo dirigido por el uruguayo Víctor Abelenda, busca salvarse del descenso y para eso ha lanzado a la venta una campaña llamada territorio coyote, la misma tiene dos pases especiales llamados: Sabanero y Chorotega.

Estos pases especiales del equipo pampero incluye entradas a los juegos a los partidos en casa contra: Limón FC, Carmelita, Cartaginés y ante el campeón nacional Pérez Zeledón.

La directiva pampera lanzó a la venta hace más de una semana este pase especial que su principal intención es buscar que la afición aurinegra no abandoné al equipo en estos momentos tan complicados del club en el fútbol de la máxima categoría nacional.

 

Liberia solo lleva dos puntos en este inicio del campeonato de Clausura 2018 y  además se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada por el no descenso a la segunda categoría.

El jefe de prensa del Municipal Liberia, Adriel Ruíz, conversó con AMPrensa.com desde suelo guanacasteco y nos comentó lo siguiente:

«La gente ha respondido de gran manera, obviamente necesita más promoción pero conforme la gente lo vaya adquiriendo se irá propagando, evidentemente. De momento podemos decir que la campaña ha dado resultados positivos, hoy   ante Limón se espera buena cantidad de público en el Edgardo Baltodano Briceño».

De la mano de Kenneth García, Francisco Flores Zapata, Douglas Forvis, Gabriel Pusela y compañía, el equipo guanacasteco buscará mantener la categoría y también buscará que el ¡Uyuyuy Bajura¡ siga presente en el fútbol nacional.