Tía Zelmira

Cumpleañeros

Este 12 de enero cumple años la guapísima Karla Chaves. Otros cumpleañeros de la semana son José Eloy Vargas (cumple el 13 de enero), Mauricio Araya (13), Sandra Carvajal (13), Carolina Fernández (14), Shirley Álvarez (14), Pilar Acuña Mourraille (15), David Reina Lamas (17), Esteban Rojas (17), Paola Ramírez de Whelles (17), Soley Bernal (18), Cynthia Moya (19) y Mario Campos (19). Felicidades a todos.


Mi yerno y colega

Tengo un saludo muy especial para mi colega y yerno José Eloy Vargas León, cumpleañero de este 13 de enero.

Casado con mi querida hija María Fernanda Guzmán, Eloy no solo forma parte importante de mi familia, sino que también se integró plenamente a nuestra empresa Benapres, especialmente ahora que se graduó como Periodista en la Universidad San Judas Tadeo, donde también obtuvo una licenciatura en producción audiovisual.

Hijo de la doctora Julia León Wong, Eloy es un buen muchacho, muy honesto, responsable y muy trabajador. Debo reconocer que también es un costarricense orgulloso de su país y de sus orígenes, es un auténtico patriota.

Felicidades y espero que la pase bien. Una cosa más, cuide mucho a mi hija porque ella es la niña de mis ojos.

José Eloy Vargas y María Fernanda Guzmán Mora.

Bonita y buena

El 14 de enero cumple años Shirley Álvarez una mujer bonita y una excelente profesional. La conocí

Shirley Álvarez.

como Reina de Belleza y luego cuando empezó como animadora, campo donde ha surgido con gran acierto porque en la otro sigue igual: bella.

Ella es simpática pero muy formal cuando está en su trabajo. Siempre he dicho que la selección de los productores del excelente programa Dancing Whit The Stars de Shirley como animadora es uno de los aciertos más notables.

Shirley es agradable con las cámaras y el público se enamora de ella sí o sí. Cuando está en el programa está concentrada en sus funciones, repasa el guión y nunca se desconcentra, lo anterior reduce a cero las equivocaciones.

Habla con claridad, improvisa bien y siempre tiene una cara linda que a los productores les gusta y que el televidente agradece y celebra. Gracias a Shirley por regalarnos profesionalismo y por derrochar belleza. Gracias por su amistad y por su genuina sonrisa. ¡Feliz cumpleaños.


Los logros de Franck Salas

Franck Salas.

El programa EspectaculosCR TV, que se transmite los miércoles a las 9 p.m. por Tele Uno Tv, renovó su sitio web: ahora luce más entretenido y con nuevas secciones.

Las modificaciones fueron tomadas positivamente por todos los seguidores, tanto que las redes sociales del programa tuvieron un alcance de hasta 84 mil vistas y 10 mil me gusta a pocas horas de haberse compartido. Sin duda alguna, empezaron el año de buena manera.

Por cierto, su presentador Franck Salas, se dio el lujo de comprar un carro del año; el esforzado naranjeño optó por un vehículo pequeño que se adaptara a la ciudad. Franck siempre ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden conseguir las cosas. Felicidades.



Marcela Negrini es especial

Omar Cascante tuvo la oportunidad de conocer más de cerca a Marcela Negrini, durante las transmisiones que hizo Canal 7 de las corridas. Sobre ella, el periodisa escribió: La historia de Marcela no ha sido fácil. Es linda, claro está, pero es aún más loable la belleza que lleva dentro: perdió a su mamá a los 14 años y se hizo cargo de sus 3 hermanos menores junto a su abuela.

Dividía su tiempo entre el colegio y recorrer las playas de Herradura y Jacó vendiendo frutas; y aún teniendo una jornada tan dura, logró una beca para estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Costa Rica.

Al tiempo su abuela también faltó y en lugar de echar para atrás, demostró que la fuerza de la sangre es capaz de vencer las crisis más profundas. Ella volvió hijos a sus hermanos y la vida la enfrentó como a una madre. Y ella triunfó. Hoy, Marcela es una de las modelos más queridas del país además de empresaria, administradora de empresas y entrenadora personal.

Es un honor comenzar el año exaltando la entereza de una mujer, no por como se ve en pantalla (que también es hermosa), sino por la madera de la que está hecha. Es mi compañera y el orgullo femenino de nuestro equipo.

Ella es un ejemplo para hombres y mujeres. Y aunque su historia no ha sido fácil, Marcela no dejó que su corazón se endureciera por las pruebas; si hay alguien con una voz dulce y un alma buena, es ella.

Omar Cascante y Marcela Negrini.

Ella es de Bijagual

Hoy puede estar en Bijagual, en México o en cualquier rincón del planeta porque ella es universal. Un 12 de enero nació Karla Chaves, bajo el signo de Capricornio.

Quienes ya la han visto con su hermosa figura sobre la pasarela, ni siquiera imaginan que ella es de Bijagual de Turrubares, un pequeño pueblito clavado allá en las montañas que miran al Pacífico, donde hay cataratas de ensueño y exuberante vegetación.

Ella adora su pueblo, allá vive su familia y pasa con ellos todo el tiempo que puede. Antes de seguir, es necesario explicar que Bijagual viene de bijagua, una planta marantácea silvestre, cuyas hojas son empleadas para envolver alimentos (Calathea sp.)

No más explicaciones: ya vamos entendiendo porque esta joven nos envuelve y nos conquista con su presencia y con su belleza arrebatadora cual planta silvestre que crece en la selva tropical. Su carrera se inició participando en el concurso en el que se elige a la más sabrosa y más jugosa de Orotina, donde todos los años celebran la feria de las frutas.

Allá la descubrieron y la empezaron a contratar para modelar, para fotografías y apareció en varios vídeos musicales. Tenía mucho potencial. Un tiempo estuvo durante siete meses en Honduras, cuatro de los cuales se desempeñó como coanimadora del programa Fantástiko; los otros tres meses laboró como modelo para la marca Axe.

Cuando regresó a Costa Rica la empezaron a llamar para pasarelas y para concursos de belleza. Espontánea, sincera, Karla es conservadora y observa los principios y valores morales que le inculcó su familia, pero cuando trabaja profesionalmente como modelo, su versatilidad y profesionalismo le permiten aparecer ligerita de ropa.

Pero la naturaleza la dotó de una belleza natural que no necesita demasiados artificios, y que perdura mucho después de que en las mejillas de otras mujeres se han marchitado las rosas. ¡Feliz cumpleaños!… dondequiera que se encuentre.


Karina Porras

Cuando nos propusimos empezar el 2018 con una Figura de la Semana espectacular surgió Karina Porras, quien obtuvo el título de La Mejor Silueta en el recién celebrado certamen Summer Girl.

Nacida el San José, Costa Rica, el 20 de diciembre de 1990, Karina lleva cinco años en el modelaje profesional, con gran experiencia en pasarelas, calendarios y con marcas muy reconocidas.

Estudiante de Derecho, también es empresaria y dueña de una tienda virtual, sin dejar de lado el modelaje. Para mantenerse en forma, hace mucho ejercicio y lleva una buena alimentación.

Karina es simpática, humilde, fuerte, emprendedora, una mamá amorosa, buena amiga y extrovertida.

Eso es todo, los quiere Tía Zelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

**AM Prensa S.A. no se hace responsable por los comentarios aquí emitidos.


Publicidad

.