Tía Zelmira

Los cumpleañeros

El primer saludo es para guapísima modelo Roxy Rojas que cumple años este 26 de enero. Otros cumpleañeros de la semana son Jonaz Dylan (cumple el 27 de enero), Macho Laclé (27), Alejandra Sauma (27), Aldo Salazar (27), Ligia Perlaza (28), Laura Castro (28), Hernán Luna (28), Olger Sánchez (29), Massiel Benavides (29), el doctor Luis Eduardo Soto Caravaca (30), Sary Valverde (31), Alexandra Córdoba (31), Marcela Reyes (31), del doctor Mario Sibaja Campos, director a.i., del Hospital San Juan de Dios, cumple años el 1º de febrero; también cumplen años el primer día de febrero: Johan Mora, Jorge López, Mónica Coll, Sasha Campbell y don Guillermo Constenla. Felicidades a todos.


Roxy Rojas siempre bella

Este 26 de enero celebra su cumpleaños la bella Roxy Rojas, por eso compartimos con nuestros lectores, un relato de esta conocida modelo nacional. “Tengo alrededor de cuatro años de modelar, he participado en varios concursos de belleza, el más reciente fue la primera edición del concurso The New Summer Girl.

Para mantenerme en forma, visito el gimnasio de 4 a 5 veces a la semana, donde realizo una intensa rutina que mezcla cardio, yoga, pesas y distintas disciplinas. Trato de mantener una dieta alta en proteínas y baja en grasa pero aun así me doy un gustico de vez en cuando. Soy una persona emprendedora con muchas ganas de superación, siempre estoy feliz y dispuesta a ayudar a los demás.

Me gusta mucho la lectura y música romántica. Soy amante de la naturaleza y los animales en espacial de mi perrita Luna. Me encanta practicar y ver los deportes”.


Los gorditos de Repretel

La periodista Anja Brenes de Noticias Repretel, se vio envuelta en una polémica hace un tiempo atrás, cuando un medio digital publicó una nota sobre una periodista a la que le pidieron bajar de peso para ser contratada. Al sacudirse de las acusaciones, Juan Carlos Otero, director de Noticias, expresó que en el canal trabajaban “varios gorditos como Anja”, pero lo que no sabía Otero, es que la joven periodista sufre de un problema hormonal, el cual está tratando de controlar. También nos enteramos que desde hace varios meses Anja inició un proceso junto al Dr. Chinchilla y le agregó una dieta balanceada y ejercicio.


Franck Salas voló

Tal y como lo adelantamos, el presentador Franck Salas presentó su renuncia a Tele Uno Tv. El joven grabó dos programas desde las Fiestas de Palmares, en donde logró buenas notas desde la Barra Imperial. Salas estuvo por tercer año consecutivo en la transmisión del carnaval del cantón palmareño y logró su objetivo en cada intervención.

Su picante es contagioso y que lo digan las candidatas al reinado de Quepos, a las que puso a bailar frente a cámaras. La salida de Franck es una gran baja para el canal en el área del espectáculo ya que Salas tiene 10 años de manejar este ámbito periodístico.


Melissa Durán psicóloga

La periodista y presentadora Melissa Durán, uno de los rostros más queridos de nuestra pantalla, empezó a estudiar la carrera universitaria de Psicología. Al expresar su felicidad, Melissa, con su simpatía característica, comentó que está bien aunque sea la más vieja de la clase.

También avisó a todos sus colegas periodistas que en poco tiempo podrá ayudarnos clínicamente en su consultorio psicológico. Lo que no dijo es si nos hará descuento o nos aplicará la nueva factura electrónica. A Melissa le deseamos éxito en sus nuevas ocupaciones académicas; ella es muy buena persona, distinguida profesional y una mujer bella.

Melissa Durán.

Olga Cozza una mujer de grandes méritos

El próximo 1º de febrero cumple años doña Olga Cozza Viuda de Picado, una de las mujeres más sobresalientes de la historia reciente de

Doña Olga Cozza y su nieta la periodista María Prada Picado.

Costa Rica.

Presidente de Televisora de Costa Rica, Teletica Canal 7, doña Olga ha logrado sobresalir por méritos propios, por la educación que le heredaron sus padres, por su don de mando y su capacidad de liderazgo que hacen que hoy se mantenga al frente de una de las empresas más fuertes y más consolidadas de la región.

Madre de René, Marco y Paula, es abuela de René, Felipe, Marco, Daniel, María, Paula y Luciana. Doña Olga lleva más de 50 años en la empresa que fundó esposo René Picado Esquivel, promotor de la televisión en Costa Rica.

Con ochenta años a cuestas, asiste diariamente a ver asuntos propios de su cargo y para estar cerca del personal porque está convencida de que el corazón de la empresa es su gente. Es gracias a ella que Canal 7 se ha caracterizado por realizar campañas cívicas para promover los más preciados valores de los costarricenses.

También se ha preocupado por llevar bienestar y entretenimiento a los más necesitados. Para ella el personal de la empresa es el activo más importante con el que cuentan.

Su fidelidad con los empleados se ha transformado en fidelidad de los empleados hacia la compañía, y eso le ha permitido sortear crisis, innovar y que la empresa se siga posicionando como una empresa modelo en el país Que los cumpla muy feliz.

 


Katalina Alfaro

No tenemos duda alguna de que Katalina Alfaro, quien acaba de participar en el Summer Girls, es una de las rubias más hermosas y más despapanantes de nuestro medio. Nació esta chica dorada en Heredia un 27 de octubre. Con una estatura de 1.70 metros, Katalina tiene varios años de dedicarse al modelaje profesional. Le gusta ir al gimnasio y es una persona responsable, amable y muy cariñosa.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

**AM Prensa S.A. no se hace responsable por los comentarios aquí emitidos.


Publicidad

.