Saprissa se verá las caras ante América el próximo mes de febrero.

Redacción – El Deportivo Saprissa podría tener una preocupación más, de cara al importante compromiso por Concacaf, el próximo mes de febrero.

El cuadro azteca, se quedó sin posibilidades de fichar a Luuk de Jong, América colocó la puntería en otro delantero para cerrar su primer equipo. Roberto Soldado sería el hombre elegido para reforzar al equipo más ganador de la Concachampions.

Roberto Soldado podría arribar al América.

Desde Turquía, el medio digital ‘Foto Mac’ aseguró que representantes de la institución mexicana han iniciado los primeros contactos con el centrodelantero ibérico, quién tiene vínculo con Real Madrid, donde fue formado y luego jugó en la profesional.

 

Actualmente, Roberto Soldado pertenece al primer equipo de Fenerbahce. El atacante español de 32 años de edad llegó esta temporada a la Superliga turca y lleva anotados tres goles en esa competición.

Soldado ha militado en clubes como: Real Madrid, Villareal, Valencia y entre otros equipos más.

Si América quiere contratarlo, el valor del futbolista ibérico en el mercado es de seis millones de euros. Sin duda, sería una inversión importante para los azulcremas que quiere a un atacante antes de terminar la presente semana.

 

En caso de que se concrete la llegada del delantero español, Saprissa tendrá que velar por marcar a Oribe «el Cepillo» Peralta, Jeremy Menez y Roberto Soldado.

El equipo tibaseño la tendrá muy complicada en la serie ante el poderoso América de México, que tiene un total de seis trofeos del área en sus vitrinas.