Redacción – Tras la salida de la exministra de Justicia Cecilia Sánchez, la mañana de este miércoles el Gobierno de la República designó a Marco Feoli como nuevo ministro de esa cartera.

El anuncio se efectuó mediante un comunicado de prensa por parte de Casa Presidencial.

Fue el Presidente Luis Guillermo Solís el que designó al abogado Marco Feoli como nuevo Ministro de Justicia en sustitución de Cecilia Sánchez, quien desde el 1 de enero dirige el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (Ilanud).

«Don Marco Feoli garantiza al país conocimiento de su Ministerio, experiencia en las tareas que le corresponden desarrollar y un preciso seguimiento de los objetivos y proyectos que impulsó doña Cecilia Sánchez», manifestó el Presidente Luis Guillermo Solís.

El ahora ministro de Justicia ha sido blanco de críticas junto a su predecesora por las constantes excarcelaciones que se han dado durante la actual administración.

Feoli había fungido desde agosto del 2015 como viceministro de Justicia y el gobierno asegura que acumula una importante experiencia, formación y capacidad para el desempeño de su nuevo cargo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.