Foto: Prensa Club Sport Herediano.

Redacción- El Club Sport Herediano y el Municipal de Pérez Zeledón, revivieron la noche de este sábado, la final del campeonato nacional disputada el pasado mes de diciembre.

 Sin embargo, en esta ocasión el resultado sería distinto, gracias al claro dominio del partido por parte de los «Florenses».

En sus primeros 15 minutos, el encuentro daría inicio con un intenso ritmo por parte de las dos escuadras, quienes se encargaron de entretener a la afición con acciones en ambos marcos. No obstante, las mismas no fueron suficientes para abrir el marcador.

Posteriormente, el juego sufriría una baja en sus revoluciones, pero sería justamente en estos minutos cuando Yendrick Ruiz anotaría su primer tanto en el encuentro.

La anotación se daría luego de que el árbitro central señalara una falta de penal al minuto 29, la cual el número «7» de los rojiamarillos enviaría al fondo de los cordeles.

Luego del gol, los dirigidos por Jafet Soto, mantendrían el control del balón, acción que causaría en los «Guerreros» una presión de la cual no se pudieron liberar.

En contraste con el primer tiempo, en los segundos 45 minutos, el juego se desarrollo con muy pocas emociones. Sin embargo, al ser el minuto 77, el menor de los Ruiz se haría nuevamente presente en el tanteador.

En esta oportunidad, la anotación llegaría tras un centro por la banda izquierda, que puso el marcador final de 2-0.

En la próxima jornada, los Heredianos visitarán el Juan Gobán para enfrentar a Limon FC al ser las 3:00 pm del miércoles. Por su parte, los del Valle del General recibirán al Municipal Grecia a las 8:00 pm del mismo día.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.