Redacción- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está confiado en ganar la Champions League, único torneo donde los blancos claras posibilidades, luego de quedar eliminado en la Copa del Rey y su situación complicada en la liga.

“Se puede y vamos a hacer todo lo posible para ganar la ‘Champions’, como siempre en este club y siempre con la misma ilusión con que este equipo puede hacer las cosas”, afirmó el francés.

Luego de su sorpresiva eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés, los del cuadro merengue solo les queda el torneo europeo para salvar una temporada para el olvido, donde están a 19 puntos del FC Barcelona.

 

“No aceptamos la situación, lo que queremos es pelear y levantar la situación”, aseguró el técnico blanco, convencido de que tenemos que salir de esto trabajando, pensando que con esta plantilla podemos cambiar las cosas.La única cosa que nos va llevar tranquilidad es ganar partidos y estamos todos nosotros para eso, esto cambia rápido y nosotros podemos darle la vuelta, siendo todos positivos” agregó Zidane.

El Real Madrid enfrentará al Valencia este sabado, por su parte, los merengues  se preparan para enfrentar al poderoso  París Saint Germain, que con sus estrellas promete ser un partido interesante para esta jornada.