San José – Un total de 120 policías vigilarán el partido entre el Deportivo Saprissa y el América de México esta noche en Tibás.

El trabajo policial iniciará desde las 1:00 p.m. para garantizar la seguridad de los asistentes al Estadio Ricardo Saprissa, desde que se empiecen a trasladar desde los diferentes puntos de San José y otras provincias.

A esa hora iniciará el operativo de vigilancia y seguridad ciudadana enfocado al desplazamiento de aficionados que asistirán a disfrutar de la actividad deportiva, ubicando personal y recurso móvil en las principales paradas y terminales de transporte público, parques, zonas comerciales, parqueos, bulevares y otras zonas de alto tránsito de personas.

A todo este trabajo se sumarán 120 agentes de seguridad privada que tendrán a cargo la seguridad adentro del recinto deportivo. También este trabajo incluirá como recurso ocho equinos de la Policía Montada y un equipo de detección de drogas de la Unidad Canina de la Dirección de Unidades Especializadas.

A todo el recurso humano dispuesto, se sumarán dos Centros de Atención Policial, busetas, unidades para traslado de detenidos y todo el equipamiento necesario para llevar a cabo todas las acciones correspondientes al operativo.