Redacción-El candidato a la presidencia por el Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza, aprovecha el contacto con la prensa para referirse con vehemencia ante un eventual escenario de crisis fiscal en Costa Rica.

El candidato socialcristiano reconoce que el país no pasa por un buen momento en materia económica, pero reconoce que el rumbo no está del todo perdido si se escoge un equipo con experiencia y con capacidad para afrontar los retos que se vienen.

Otro de los temas que ha manejado ante los medios es el llamado a la unidad, independientemente de si proviene de la izquierda o la derecha política, y dice estar anuente a tener en su fórmula de trabajo militantes de otras ideologías siempre y cuando se comprometan por el país.

Piza inició su día asistiendo a la misa celebrada en la iglesia de la Soledad, posterior a eso, compartió un desayuno con miembros de la prensa y familiares y actualmente su agenda continúa con visita a medios de comunicación y a ejercer el voto en el Colegio México en la capital.