Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- Luego de la humillación recibida el  miércoles pasado a manos del conjunto del América, el Deportivo Saprissa vuelve a su participación en el torneo de clausura frente a la Asociación Deportiva Santos, quien ha sido un duro rival para el cuadro tibaseño.

Desde el verano 2017, los morados no le han ganado al cuadro santista quienes buscarán una victoria que los  meta en zona de clasificación.

Por su parte, el cuadro morado buscará retomar el liderato que actualmente lo tiene el cuadro del Club Sport Herediano con 24 puntos, mientras que la Liga Deportiva Alajuelense que se encuentra en el segundo lugar tiene 23 unidades.

En los últimos encuentros, la afición morada ha pedido la renuncia del técnico Vladimir Quesada, el cual tuvo un gran comienzo en el torneo pero, sin embargo, ha caído en su fútbol y el rendimiento del equipo ha dejado sus dudas, especialmente en la parte defensiva  la cual se vio vulnerable frente a los americanista quienes hicieron lo que quisieron con la linea defensiva.

Santistas y morados se enfrentarán este domingo 25 de febrero, a las 4pm en el Estadio Ebal Rodriguez en Guapiles.